miércoles, 5 de diciembre de 2012

COMUNICADO NÚMERO 6

Con gran pena paso a poner el sexto comunicado de la plataforma. No podemos agradeceros personalmente vuestros ánimos, el apoyo tan importante que nos habéis ofrecido en estos tiempos difíciles. Se ha suspendido la manifestación de este sábado. Espero que pronto tengamos la oportunidad de juntarnos y que todos sepan lo importante que es Candanchú para el futuro del valle y para todos los que aquí coincidimos. Esto es solo el principio. Hay que buscar una solución de futuro que supere esta temporada, y habrá que lucharlo entre todos. Agradeceros una vez mas todo y especialmente vuestra paciencia. Muchísimas disculpas por este cambio de planes.

PLATAFORMA
SALVEMOS CANDANCHU

Comunicado número SEIS


         1.- Los 37 trabajadores de Candanchú han acordado proceder a la suspensión de la concentración prevista para el próximo día 8 de Diciembre de 2012 en la Plaza Biscós de Jaca por los motivos que se exponen a continuación.

         2.- La histórica estación de Candanchú ha visto reanudado su servicio de suministro eléctrico el día 4 de Diciembre de 2012 lo que permite la inmediata apertura de la estación consiguiéndose el principal objetivo de la Plataforma Salvemos Candanchú.

         3.- Los 37 trabajadores de Candanchú van a destinar todo su trabajo y esfuerzo para que la histórica estación esté en las mejores condiciones para el disfrute de sus usuarios y visitantes.

         4.- Los 37 trabajadores de Candanchú renuncian a pedir más esfuerzos a los habitantes del Valle del Aragón que esperan, con gran ilusión, este puente festivo de la Inmaculada para atender en sus trabajos y negocios a la gran afluencia de visitantes que se espera a la vista de las condiciones de la nieve y la ilusión de los esquiadores por el inicio de una nueva temporada.

         5.- Los 37 trabajadores de Candanchú quieren agradecer las miles de personas, ayuntamientos, organismos e instituciones que se han sumado a las iniciativas de la Plataforma Salvemos Candanchú en las últimas semanas y, en especial, a los medios de comunicación por su sensibilidad hacia los problemas del Valle del Aragón, de la histórica estación de Candanchú y de estos 37 trabajadores.

         6.- Los 37 trabajadores de Candanchú y, por ende, la PLATAFORMA SALVEMOS CANDANCHU seguirán luchando por garantizar la continuidad de la estación de esquí y defendiendo el Valle del Aragón por entender que sólo hemos conseguido el primero de los objetivos que era la reapertura de la estación. Continuaremos adelante para garantizar el futuro de la estación y lograr un justo equilibrio entre los valles pirenaicos aragoneses que asegure el desarrollo de Aragón y sus gentes.

        
         8.- Los 37 trabajadores de Candanchú seguirán informando de sus nuevas iniciativas, de la situación de la histórica estación y de la realidad del Valle del Aragón en su facebook, twitter y blog SALVEMOS CANDANCHU que ha unido, en muy poco tiempo, a miles de personas de las más diversas procedencias. Gracias a todos y prometemos no defraudaros.

         9.- Los 37 trabajadores de Candanchú invitan a todos a visitar las estaciones de esquí del Valle del Aragón y, si, finalmente, deciden visitarnos, les agradeceremos personalmente su apoyo y procuraremos que pasen una estancia que no puedan olvidar. Hoy más que nunca les necesitamos a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada