sábado, 24 de noviembre de 2012

UN POCO DE OPTIMISMO

Un nuevo día, pero queremos creer que no es un día mas. Después de los primeros pasos dados ayer seremos un poco optimistas. Lo primero es que nos sentimos mas fuertes por todo el apoyo que nos estáis demostrando, significa mucho para todos. Tenemos un administrador concursal que regirá el destino cercano de Candanchú, de momento ha declarado que se abrirá  "al 99%", Etuksa y Aramón parece que están a punto de llegar a un acuerdo, y los modelos meteorológicos anuncian nieve. La luz al final del túnel. 

Nuestra motivación ahora es poder abrir lo antes posible. Queremos que sea este puente, y nos pondremos las pilas. Si aprovechas un tropezón te sirve para dar un paso adelante.

Queremos agradecer vuestro apoyo, Y queremos que participéis con nosotros. Hemos pensado que nos enviéis a nuestro correo salvemoscandanchu@gmail.com vuestras historias, fotos o lo que queráis. intentaremos publicarlas por aquí

3 comentarios:

  1. Seguro que entre todos podemos. El valle nos necesita y nosotros necesitamos al valle. Salvando Candanchú , salvamos nuestro pna, nuestro futuro y el de nuestros descendientes. änimo y a por todas!!

    ResponderEliminar
  2. Yo conoci Candanchu creo que en el año73 empece a aprender a esquiar,te daban un carton con diez numeros por 100 pesetas y en cada remonte te picaban uno o dos y so aprovechabas y no estaba el empleado pasabas gratis.Liego en el 75 estuve alli haciedo la mili voluntario y en el 75-76 en el equipo de socorro.Desde entonces ha nevado in poco y para mi Candanchu sigue siendo entrañable.Me sabria malo que por las malas gestiones y otros rollos se fuera a pique.Todo mi apoyo a vosotros que con vuestro trabajo a veces poco teconocido haceis que Candanchu siga adelante.Suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que entre todos tenemos que apoyar que Candanchú siga adelante, por todos sus trabajadores, por todos los que viven a su alrededor y por sus esquiadores. Es el momento en el que además el Gobierno de Aragón ha de saber dar el do de pecho que creo todos le pedimos, pues es un bien comunitario de mucho alcance. Yo colaboraré haciendo campaña publicitaria sobre sus excelentes y espectaculares pistas y volviendo a esquiarlas este invierno.

      Un esquiador veterano.

      Eliminar