martes, 27 de noviembre de 2012

 PLATAFORMA
SALVEMOS CANDANCHU
Comunicado número TRES.

1.- Presentación pública del cartel convocando la concentración prevista en la Plaza Biscós de Jaca para el próximo sábado 8 de Diciembre de 2012 en defensa del Valle del Aragón y para garantizar la continuidad de la histórica estación de esquí de Candandanchú.

Se adjunta el cartel diseñado al efecto por la prestigiosa firma de diseño gráfico BEANDLIFE que, de forma desinteresada y sumándose a la campaña SALVEMOS CANDANCHU, va a ser distribuido por las redes sociales desde este mismo momento y colocado por los miembros y amigos de la Plataforma en el Valle del Aragón y en toda España.

Pedimos, públicamente, a todos aquellas personas, empresas e instituciones que quieran colaborar en la difusión de la campaña SALVEMOS CANDANCHU procedan a difundir el cartel o proceder a su impresión y colocarlo visiblemente donde proceda.

Gracias de antemano por la colaboración prestada.

2.- Siendo las 9,00 horas del día 27 de Noviembre de 2012 se ha llegado al número de 1.500 personas, empresas e instituciones que se han sumado a la campaña SALVEMOS CANDANCHU a través de facebook.
La Plataforma SALVEMOS CANDANCHU quiere agradecer a todos su colaboración en el desarrollo de la campaña y en la defensa de Candanchú y del Valle del Aragón.
Agradecemos, especialmente, emocionados los mensajes que nos están llegando desde los lugares más diversos del mundo, tan dispares como Méjico o Suecia, y en diferentes idiomas con el único objetivo de que nuestra histórica estación de esquí no muera.
Hacemos un llamamiento a todos nuestros amigos y amigas para que continúen sin descanso en la recogida de firmas a favor de las iniciativas referenciadas con anterioridad y que finalizará el próximo sábado 8 de Diciembre de 2012 en la concentración de Jaca.

En Candanchú, a 27 Noviembre de 2012.
Cartel de la convocatoria

No hay comentarios:

Publicar un comentario