miércoles, 28 de noviembre de 2012

CUARTO COMUNICADO DE SALVEMOS CANDANCHU


PLATAFORMA
SALVEMOS CANDANCHU

Comunicado número CUATRO.


        1.- Los 37 trabajadores de Candanchú, tras la firma en el día de hoy, 28 de Noviembre de 2012, del acuerdo que permite la apertura esta temporada de nuestra histórica estación, agradecemos públicamente al Gobierno de Aragón y, en especial, a su Consejero de Presidencia, Roberto Bermúdez de Castro, su interés y dedicación permanente para la resolución de nuestra dramática situación. Este agradecimiento lo hacemos extensivo al resto de entidades intervinientes y firmantes del acuerdo: ARAMON y ETUKSA.

        2.- Desde este mismo momento los 37 trabajadores de Candanchú seguiremos trabajando, como hasta el momento, con toda nuestra implicación, para iniciar la temporada 12-13 en cuanto las circunstancias lo permitan.

        3.- Los 37 trabajadores de Candanchú agradecemos especialmente a los medios de comunicación el interés y sensibilidad con que han acogido y divulgado todas las acciones de nuestra Plataforma SALVEMOS CANDANCHU que hoy se felicita por haber alcanzado el primero de sus objetivos.

        4.- Los 37 trabajadores de Candanchú agradecemos también a todas las instituciones, organismos, empresas y miles de ciudadanos que se han sumado a la Plataforma SALVEMOS CANDANCHU y que se han comprometido a seguir trabajando hasta conseguir garantizar la continuidad de nuestra histórica estación de esquí y defender con nosotros el futuro del Valle del Aragón.

        5.- Los 37 trabajadores de Candanchú y la Plataforma SALVEMOS CANDANCHU mantendremos la campaña de recogida de firmas hasta el próximo martes 11 de Diciembre de 2012 en que finalizará el Puente de la Inmaculada para determinadas Comunidades Autónomas.

        6.- Los 37 trabajadores de Candanchú y la Plataforma SALVEMOS CANDANCHU mantenemos la concentración que se llevará a cabo el próximo sábado 8 de Diciembre de 2012 a las 19 horas en la Plaza Biscós de Jaca, en el que procederá a la lectura del “Manifiesto en defensa del Valle del Aragón” que será leído por el himalayista jaqués, Carlos Pauner, al que agradecemos especialmente su gesto dado que dejará su preparación para la “Operación Everest” (el último de sus catorce ochomiles) para estar en Jaca en defensa de su Valle del Aragón y de sus gentes.

        7.- Los 37 trabajadores de Candanchú y la Plataforma SALVEMOS CANDANCHU hacemos un llamamiento especial a los Ayuntamientos, Orga-nismos, Partidos Políticos, Organizaciones Empresariales, Sindicatos, Organizaciones Sociales, Deportivas y Culturales y a todos los ciudadanos y amantes del Valle del Aragón para que no falten a la concentración del próximo día 8 de Diciembre de 2012 en Jaca y, así, continuar trabajando en la continuidad futura de Candanchú y en el futuro de nuestro Valle del Aragón.

        8.- Los 37 trabajadores de Candanchú os invitamos a todos a esquiar con nosotros, a visitar nuestra estación y os agradecemos a todos vuestro apoyo y comprensión.


        Quedamos a su vuestra entera disposición para ampliar cualquier información en relación al presente comunicado.


        En Candanchú, a 28 de Noviembre de 2012.



Facebook: salvemoscandanchu
Twitter: @salvarcandanchu

No hay comentarios:

Publicar un comentario